Usera Antirumores presente en la Feria de Entidades USERACTIVA 19

La estrategia estuvo presente durante dos días en la Feria de Entidades USERACTIVA 19, dentro del marco de las Fiestas de Usera de este año.

Tuvimos la oportunidad de compartir una mesa con diversas entidades y asociaciones del distrito, tanto vecinales como de inmigrantes, culturales y educativas.

Vivimos unas horas donde chavales/as de diversas edades participaron en la realización de dibujos que expresaran un mundo lleno de diversidad, respeto y buena convivencia, donde todas las personas pudieran convivir sin prejuicios ni violencia, y aquí alguno de los dibujos expuestos. De igual manera pudieron aprender sobre qué era un estereotipo, rumor sobre alguien o colectivos y como podríamos colaborar a desmontarlos.

Las/os participantes obtuvieron como premio una bolsa de tela de la Estrategia Usera Antirumores, sobre Desenredando Rumores (Analiza, Contrasta, Convive).

De igual manera compartimos un Photocall de la campaña con el #PorElRefugio (celebrando el Día Internacional del Refugiados) #Usera y #LibreDeRumores con distintas personas participantes de las actividades de la larga jornada de la Feria de Entidades.

Únete a la campaña Usera Antirumores, y apoya a la ciudadanía a DESENREDAR RUMORES, no te compliques la cabeza de pensamientos que enreden y compliquen tu convivencia…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s